YOLANDA MARIA
PELAYO DIAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Alfonso
Vargas Sánchez
Publications by the researcher in collaboration with Alfonso Vargas Sánchez (10)
2009
-
La investigación cualitativa a través del estudio de casos: referencia a la investigación en turismo
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
2005
-
Estudio de los valores personales de los alumnos de la Facultad de Ciencias del trabajo de la Universidad de Huelva
Innovamos juntos en la Universidad (Universidad de Huelva), pp. 181-190
2004
-
Grupos estratégicos en el sector envasador del aceite de oliva
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 93-114
-
La gestión del conocimiento y la gestión de los recursos humanos: la trascendencia de su alineamiento vista desde una experiencia práctica
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 13, pp. 227-244
-
La gestión por competencias como herramienta para la dirección estratégica de los recursos humanos en la sociedad del conocimiento
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 10, pp. 56-72
2003
-
Análisis estratégico del sector envasador de aceite de oliva en España. Recomendaciones para el subsector cooperativo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 2, pp. 125-138
2002
-
El cooperativismo en el sector olivarero
Orígenes, evolución y perspectivas del cooperativismo agroalimentario en la provincia de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 45-72
2001
-
La práctica de los principios cooperativos en las almazaras cooperativas de la provincia de Huelva
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
1997
-
Las sociedades cooperativas de producción de aceite de oliva y la estrategia de desarrollo del mercado: los mercados exteriores
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
1995
-
El mercado del aceite de oliva: Una estrategia competitiva para el sector cooperativo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995