Gabriel Travé González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2022

  1. Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2979-2989

2021

  1. Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

2018

  1. CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa

    Libro de Actas [i.e. resúmenes] del 6th International Congress of Educational Sciences and Development: [Setúbal (Portugal), 21-23 junio, 2018]

2016

  1. Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114