FRANCISCO DE PAULA
RODRIGUEZ MIRANDA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Gabriel
Travé González
Gabriel Travé González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2022
-
Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2979-2989
2021
-
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2018
-
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2016
-
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114
2012
-
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
Revista de educación, Núm. 357, pp. 561-586