Publicaciones (19) Publicaciones de ROSA MARIA VACA ACOSTA

2016

  1. Socially responsible practices in hotels: Factor analysis and descriptive statistics

    Global Dynamics in Travel, Tourism, and Hospitality (IGI Global), pp. 262-282

2010

  1. Entrenamiento y evaluación de competencias a partir del método del caso

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 563-574

2008

  1. La responsabilidad social empresarial y el papel de la administración pública española

    X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]

  2. Prácticum: Diplomatura de Turismo. Universidad de Huelva

    Las prácticas curriculares en la enseñanza de las ciencias sociales (Universidad de Huelva), pp. 127-135

2007

  1. Análisis de la responsabilidad social corporativa desde tres enfoques: stakeholders, capital intelectual y teoría institucional

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Environmental management in hotel units of the province of Huelva (Spain)

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 7, pp. 33-42

  3. La gestión interna dle conocimiento en las organizaciones: un modelo de indicadores para el control de su gestión

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  4. Responsabilidad medioambiental de la empresa hotelera: propuesta de indicadores para su medición

    I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico]

  5. Responsabilidad social y cooperativismo

    La sociedad cooperativa, Núm. 40, pp. 42-47

2005

  1. Empresa turística y gestión medioambiental: una aplicación a los hoteles de la provincia de Huelva

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  2. Responsabilidad social corporativa y cooperativismo: vínculos y potencialidades

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 53, pp. 241-260

2002

  1. La creación de ventajas competitivas a partir de la innovación tecnológica

    VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales