WALTER FEDERICO
GADEA AIELLO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones (95) Publicaciones de WALTER FEDERICO GADEA AIELLO
2023
-
Avances en la consecución de los ODS mediante enfoques epistemológicos y metodológicos alternativos desde la pedagogía y la filosofía en la docencia universitaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 22-42
-
Enfoques epistemológicos alternativos desde la Pedagogía y la Filosofía frente los desafíos de la posverdad y la desinformación en la Educación Superior
Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 453-471
-
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas: pensamiento crítico e interdisciplinariedad
coord.
Dykinson
-
Perspectiva de género y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas: pensamiento crítico e interdisciplinariedad (Dykinson), pp. 155-165
2022
-
Aprendizaje basado en casos
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137
-
Construcción social de realidad y memoria en el papel periódico de santafé de bogotá (1791-1797)
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 15, Núm. 2
-
Educación de calidad, contextos sociales e inclusión
Técnica administrativa, Vol. 21, Núm. 89
-
Inclusión y educación sostenible
Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 24-31
-
Marlo’s Networks of Expectations
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Pensando la educación inclusiva
Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 48-60
-
Significance in Marlo Diagrams Versus Thoroughness of Venn Diagrams
Lecture Notes in Networks and Systems
2021
-
Aaron Schuyler: The Missing Link Between Euler and Venn Diagrams?
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Apuntes para una filosofía de la inclusión
Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51
-
Cómo las fake news inciden en los procesos educativos
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51
-
Diseñar el aula para una educación inclusiva
Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46
-
Educación para el cambio
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37
-
Educación y participación para una sociedad inclusiva
coord.
Pequén Académico
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Formación de formadores en el campo de la inclusión
Inclusión y sociedad (Pequén Académico), pp. 20-31