Cinta Pérez Calañas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso del aula invertida como método de innovación docente

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 110-126

2022

  1. A FCM Approach to Understand Social Commerce of Touristic Products

    International Journal of Hospitality and Tourism Systems, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-12

  2. Determining factors influencing use of caravanning tourism apps

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 29, Núm. 1, pp. 160-184

  3. La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 115-124

  4. The digitization of caravanning: A descriptive analysis of main apps

    XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022

2019

  1. Apps of caravanning: intention to use apps to planyour trip in a camper

    Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings (Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible), pp. 35

2017

  1. Facebook and the intention of purchasing tourism products: moderating effects of gender, age and marital status

    Scandinavian Journal of Hospitality and Tourism, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-144