Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias

    Investigación en la escuela, Núm. 25, pp. 49-60

  2. Conflicto entre culturas e innovación en la enseñanza

    Investigación en la escuela, Núm. 26, pp. 47-54

  3. Cárcel hoy: Alternativa mañana: un análisis para la comunidad de inserción

    Cuadernos de política criminal, Núm. 55, pp. 297-322

  4. El empleo de la autobiografía como desarrollo profesional en la investigación cualitativa

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 153-161

  5. Epistemólogos de la educación física (1)

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 6, pp. 20-29

  6. Estructura y características de los recusrsos naturales de apoyo social en los ancianos andaluces

    Psychosocial Intervention, Vol. 4, Núm. 11, pp. 47-63

  7. Etnomusicología: lugar de encuentro

    Aestuaria: revista de investigación, Núm. 3, pp. 244-248

  8. Funciones del entrenador ayudante

    Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 8, Núm. 28

  9. La Educación Ambiental: Qué entendemos y qué deberiamos entender por Educación Ambiental

    Comunidad educativa, Núm. 228, pp. 14-18

  10. La Educación en medios: más allá de la transversalidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 4, pp. 111-113

  11. La dimensión generacional de la crisis en la educación

    Aula abierta, Núm. 65, pp. 101-120

  12. La imagen de la imagen

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 4, pp. 64-69

  13. La obra de Wilhelm Reich: entre la genialidad y el delirio

    Apuntes de Psicología, Núm. 43, pp. 15-33

  14. Los temas transversales: Entre el deseo y la realidad

    Comunidad educativa, Núm. 228, pp. 5-8

  15. Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 4

  16. Presentación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 5, pp. 12-14