Faculté
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Chapitres d'ouvrages (24) Publications auxquelles un chercheur a participé
1999
-
Aspectos generales para la incorporación de tecnologías avanzadas en la formación ocupacional
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12
-
Combinación de técnicas y medios electromecánicos para la creación plástica
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-7
-
Conocimiento, reconocimiento y epifanía en el discurso narrativo contemporáneo: A propósito del relato El coro a dos voces de Fernando Quiñones
Lengua y discurso : estudios dedicados al profesor Vidal Lamíquiz (Arco Libros), pp. 853-862
-
Consideraciones curriculares para la la introducción de tecnología avanzadas en la Formación Ocupacional
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10
-
De utopía a tecnópolis: El síndrome de Frankenstein y la formación del profesorado en la sociedad digital
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12
-
Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-8
-
Desarrollo de la creatividad: Implicaciones educativas
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed (Hergué), pp. 213-246
-
Educación y desarrollo personal en la era posmoderna
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 37-46
-
El conocimiento de sí mismo, la autoestima y la ansiedad en el aprendizaje
Dimensiones psicológicas del aprendizaje. -- 2ª ed (Hergué), pp. 117-166
-
El método de casos en la formación de maestros: una aproximación desde la educación matemática
Modelos de formación de maestros en matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 149-162
-
El método en el estudio de las personas: Consideraciones para la pedagogía
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas (Sevilla: Gipeperse [etc.], 1999), pp. 61-66
-
El reconocimiento de las palabras: procesamiento ortográfico y silábico
Psicolingüística del español (Trotta), pp. 89-130
-
Evaluación de instituciones de educación formal: administración, organización y relaciones
Evaluación de programas, centros y profesores (Síntesis), pp. 57-82
-
Hipertextos, hipermedias y multimedias en el ámbito educativo
Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 363-380
-
Introducción de tecnologías avanzadas en la formación continua: Alfabetización y condiciones organizativas
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12
-
La mujer y la educación: influencia en su marginación social
Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 115-124
-
La problemática del niño con cáncer
Avances en salud mental infanto-juvenil (Universidad de Sevilla), pp. 283-312
-
La utilización didáctica de televisión en las aulas
Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 197-220
-
Mujer, formación e investigación: una experiencia de investigación-acción existencial
Exilio femenino (Universidad de Huelva), pp. 103-114
-
Museo, currículum y formación del profesorado de Ciencias Sociales
El museo: Un espacio para el aprendizaje (Universidad de Huelva), pp. 15-34