Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Achegas congreso (61) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
"Amadís": De la novela a la ópera
Literatura i espectacle
-
A scientific computing environment for accessing grid computing systems using cloud services
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
AN EDUCATIONAL EXPERIENCE. NEW TOOLS FOR NEW TIMES
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Actividad física adaptada y necesidades educativas especiales en Andalucía: su inclusión en los planes de estudio
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Alfabetización y participación económica de la ciudadanía: análisis de libros de texto
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Aprender y enseñar a través de la investigación
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Beneficios en la motricidad del alumnado con deficiencia visual a través del ritmo
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Caracterización del material particulado atmosférico de origen norteafricano en Andalucia
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología
-
Ciudadanía democrática y análisis de la memoria histórica en la escuela: el caso de Japón
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta 1º de bachillerato
Investigación en educación matemática XVI
-
Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología
Investigación en educación matemática XVI
-
De la interculturalidad a la educación intercultural. Marco legislativo y competencias
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Deporte inclusivo: deporte para tod@s
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
Desarrollando competencias en el alumnado universitario para generar un futuro profesional de calidad
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
Desde otro punto de vista: propuesta de sensibilización a través de una unidad didáctica
Las actividades físicas adaptadas: un medio adecuado para mejorar la inclusión en los centros educativos
-
E-BOOK: A TOOL FOR A TECHNOLOGICAL CONVERSION WITHIN THE UNIVERSITY ENVIRONMENT
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
EDUBLOGS AS A SUPPORT FOR TEACHING-LEARNING PROCESS IN THE UNIVERSITY CONTEXT
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Edublogs: Herramienta 2.0 para la atención a la diversidad en la enseñanza universitaria
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el Museo de Huelva
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
El Patrimonio Natural y Científico-tecnológico para el desarrollo de la competencia científica: "Análisis en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza para Educación Secundaria"
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"