Fachbereich
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Artikel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Análisis estratégico del sector envasador de aceite de oliva en España. Recomendaciones para el subsector cooperativo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 2, pp. 125-138
-
Aprendizaje activo a través de empresas excelentes en la provincia de Huelva, España
Ingeniería Industrial, Vol. 24, Núm. 3
-
Características de los hospitales españoles
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 213-243
-
El monte mediterráneo en los albores del tercer milenio a la luz de la economía ambiental y la economía ecológica
Revista Montes, Núm. 72, pp. 39-45
-
La promoción de la Economía Social a través del Programa Escuela de Empresas Cooperativas: el caso de la provincia de Huelva
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 7-38
-
Valentín Ramos: franquicia y estrategia de crecimiento
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 103-121