Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (13)

2023

  1. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

2021

  1. El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 393-406

  2. Food selectivity, nutritional inadequacies, and mealtime behavioral problems in children with autism spectrum disorder compared to neurotypical children

    International Journal of Eating Disorders, Vol. 54, Núm. 12, pp. 2155-2166

  3. Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 65-82

2019

  1. Association Between Feeding Problems and Oral Health Status in Children with Autism Spectrum Disorder

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 12, pp. 4997-5008

  2. Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor, el formador y las interacciones

    Simposio sobre el trabajo matemático (6. 2018. Valparaíso)

2017

  1. Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión

    Avances, utilidades y retos del modelo MTSK

2012

  1. Nosotros y el cinc

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 27, Núm. 3, pp. 691-700