Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Construyendo el conocimiento a través de videojuegos: El caso de „El Codex del Peregrino‟

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 237

  2. El gobierno de Macrì en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?

    Comunicación Política y Redes Sociales (Egregius), pp. 33-56

  3. Evolución histórica de la democracia y la participación ciudadana en Occidente: bases epistemológicas para la educación ciudadana

    Hacia una (re)conceptualización de la democracia contemporánea: Perspectivas de investigación en Filosofía, Humanidades y Educación (Fénix Editora), pp. 243-259

  4. Historia de la educación japonesa y participación ciudadana: el papel de Fukusawa Yukichi en el cambio socio-educativo de la restauración Meiji

    Conociendo Japón desde una perspectiva hispano-japonesa: historia, identidades culturales y educación (Universidad de Huelva), pp. 13-30

  5. La música del Carnaval de Cádiz y el flujo global de la cultura

    El Carnaval de Cádiz: de las coplas a la industria cultural (Editorial UCA), pp. 127-158

  6. Manuel García-Pelayo y la desaparición del Estado social

    Hacia una (re)conceptualización de la democracia contemporánea: Perspectivas de investigación en Filosofía, Humanidades y Educación (Fénix Editora), pp. 91-106

  7. Nutrition and hydration for handball

    Handbook of Methods in Leadership Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 81-101

  8. Promoción de la paz en entornos sociales y educativos: el caso de Hiroshima Peace Memorial Museum

    Conociendo Japón desde una perspectiva hispano-japonesa: historia, identidades culturales y educación (Universidad de Huelva), pp. 81-96

  9. Towards citizenship education and teaching of a history with memory in the context of the Contemporary Europe

    European innovations in education: research models and teaching applications (AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), pp. 127-142

  10. Un estudio comparativo entre Oriente y Occidente: desde la perspectiva de Kurosawa y Marcuse

    Conociendo Japón desde una perspectiva hispano-japonesa: historia, identidades culturales y educación (Universidad de Huelva), pp. 117-131

  11. Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales

    Comunicación Política y Redes Sociales (Egregius), pp. 13-32