Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Acciones de sensibilización ante el riesgo: desarrollo de una actividad sobre consumo de alcohol en estudiantes universitarios

    Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 71-81

  2. Acumulación de situaciones vitales estresantes y de riesgo en familias usuarias de intervenciones de preservación y fortalecimiento familiar en los Servicios Sociales Comunitarios

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1991-1994

  3. Análisis psicométrico de las escalas Magallanes de adaptación (EMA). Una herramienta de evaluación del ajuste adolescente desde una perspectiva positiva e integral

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2095-2101

  4. Autoeficacia específica para la Jubilación, Intenciones de retiro y Satisfacción vital en trabajadores mayores de 40 años

    Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 35-46

  5. Características de implementación del Programa de Formación y Apoyo Familiar

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1995-2000

  6. Competencias psicológicas del profesional de la educación social

    Universidad de Huelva

  7. Consecuencias de la motivación en las clases de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 26-41

  8. Curso de libre configuración "teleformación de líderes universitarios en prevención de drogas"

    Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad (Universidad de Huelva), pp. 23-31

  9. Diversidad familiar: una experiencia docente en el grado de trabajo social

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 22, pp. 33-52

  10. El autoconcepto en el aula como favorecedor del desarrollo

    Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas (Pirámide), pp. 51-66

  11. El autoconcepto y la enseñanza escolar

    Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 69-79

  12. El contexto escolar como promotor del desarrollo positivo adolescente

    Desarrollo positivo adolescente (Síntesis), pp. 59-79

  13. El control psicológico y su relación con el estrés como madre en mujeres procedentes de familias en riesgo

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 798-807

  14. El control psicológico y su relación con el estrés como madre en mujeres procedentes de familias en riesgo

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 798-807

  15. El desarrollo de la educación emocional a través de la Educación Física escolar

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 5, pp. 69-96

  16. El sociograma como herramienta para trabajar las interacciones en el aula

    Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas (Pirámide), pp. 75-87

  17. El uso del enfoque conductual en el aprendizaje escolar

    Psicología de la Educación. Grado en Educación Infantil y Primaria: aplicaciones prácticas (Pirámide), pp. 21-30

  18. Espuestas y cuestiones en torno a la educación positiva

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  19. Estilos de vida saludable en el contexto universitario: acciones para favorecer conductas saludables en la universidad

    Universidad de Huelva

  20. Estrategias para promover los activos escolares

    Desarrollo positivo adolescente (Síntesis), pp. 163-185