PEDAGOGIA
Saila
Manuel
Fandos Igado
Manuel Fandos Igado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)
2013
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?
Pulso: revista de educación, Núm. 36, pp. 191-203
2012
-
Texting: A way to learn maternal languages. A Portuguese case study
Research in Media Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 175-194
2011
-
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 205-223
2010
-
A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)
Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42
-
ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 18-44
-
INNOVATIVE POLICIES IN EDUCATION TO PROMOTE ICT CENTRES IN ANDALUSIA (SPAIN)
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
O tratamento da informação e a competência linguística nos centros andaluzes TIC
Meta: Avaliacao, Vol. 2, Núm. 6, pp. 358-400
-
WEBLOGS ANALYSIS AND EVALUATION GUIDE PROPOSAL
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
2009
-
Estudio del modelo andaluz de implementación de las TIC en los centros escolares: Algunas valoraciones y propuestas
Horizontes Educacionales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-68
-
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 5-12
-
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10
-
La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación
Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 46, pp. 577-582
-
La calidad como praxis: el proyecto "Educans". Una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 20, pp. 153-162
-
Las Plataformas Educativas en el E-Learning en la educación Secundaria: análisis de la Plataforma Educans
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 125-168
-
Las empresas de formación del futuro: el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 15-28
-
The ICT centre model in andalusia (Spain). results of a resolute educational policy
Academic Leadership, Vol. 7, Núm. 4
-
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía
Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 83-98
-
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía (España)
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 3, pp. 92-109
-
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 29