Manuel Fandos Igado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2013

  1. La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. La realidad de los videojuegos ¿una nueva dimensión social?

    Pulso: revista de educación, Núm. 36, pp. 191-203

2012

  1. Texting: A way to learn maternal languages. A Portuguese case study

    Research in Media Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 175-194

2010

  1. A proper policy in the permanent teacher's training: Key impulse of the ICT centre in Andalusia (Spain)

    Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-42

  2. ICT integration in Primary and Secondary Education in Andalusia, Spain: Curricular and Organizational Implications

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 18-44

  3. INNOVATIVE POLICIES IN EDUCATION TO PROMOTE ICT CENTRES IN ANDALUSIA (SPAIN)

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. O tratamento da informação e a competência linguística nos centros andaluzes TIC

    Meta: Avaliacao, Vol. 2, Núm. 6, pp. 358-400

  5. WEBLOGS ANALYSIS AND EVALUATION GUIDE PROPOSAL

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

2009

  1. Estudio del modelo andaluz de implementación de las TIC en los centros escolares: Algunas valoraciones y propuestas

    Horizontes Educacionales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-68

  2. La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 5-12

  3. La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10

  4. La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 46, pp. 577-582

  5. La calidad como praxis: el proyecto "Educans". Una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 20, pp. 153-162

  6. Las Plataformas Educativas en el E-Learning en la educación Secundaria: análisis de la Plataforma Educans

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 125-168

  7. Las empresas de formación del futuro: el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 12, pp. 15-28

  8. The ICT centre model in andalusia (Spain). results of a resolute educational policy

    Academic Leadership, Vol. 7, Núm. 4

  9. Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía

    Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 83-98

  10. Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los Centros TIC de Andalucía (España)

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 3, pp. 92-109

  11. Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 29