Universitat de Barcelona-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. El diagnóstico de la carrera desde el enfoque de life design: procedimientos y herramientas

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 125-150

2021

  1. Robótica educativa en contextos inclusivos: el caso de las aulas hospitalarias

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 375-403

2018

  1. Blended learning: panorama y perspectivas

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 33-56

  2. La revolución del blended learning en la educación a distancia

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-32

2014

  1. Los grupos de investigación sobre orientación educativa en la coyuntura actual: Dificultades, posibilidades y prospectiva

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 241-248

  2. Un estudio sobre las necesidades de formación en investigación y docencia universitaria de los estudiantes de doctorado en materia de orientación

    Revista Contrapontos, Vol. 14, pp. 241-258