Fachbereich
PEDAGOGIA
Publikationen (37) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de casos.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 35, pp. 33-43
-
Comunicación joven: a propósito de la fascinación y la prestación educativa de los nuevos medios
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 276-288
-
Comunidades de práctica en la red: indicadores y condiciones para su desarrollo
Tendencias pedagógicas, Núm. 14, pp. 303-324
-
Desarrollo profesional docente ante los nuevos retos de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 31-47
-
Dos escuelas itinerantes en la España del siglo XX
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 220, pp. 383-404
-
Educación mediática y espectadores activos: estrategias para la formación
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39, pp. 131-148
-
El Parlamento Europeo apuesta por la alfabetización mediática
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 32, pp. 7-8
-
El baile flamenco en las leyes educativas españolas contemporáneas
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 20, pp. 307-328
-
El control de los contenidos televisivos en las autoridades reguladoras y los consejos audiovisuales
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 17, pp. 71-84
-
El impacto de los proyectos TICS en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 263-289
-
Estudio del modelo andaluz de implementación de las TIC en los centros escolares: Algunas valoraciones y propuestas
Horizontes Educacionales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-68
-
Factores de protección y de riesgo del consumo de alcohol en alumnos de la Universidad de Huelva
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 9, Núm. 2, pp. 165-184
-
Geología y Geomorfología de la Laguna de Gallocanta
Memorias de la Real Sociedad Española de Historia Natural, Tomo 7, pp. 61-78
-
Interacciones en grupos de aprendizaje "on line"
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 48, Núm. 5
-
La blogosfera educativa: nuevos espacios universitarios de innovación y formación del profesorado en el contexto europeo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 2, Núm. 2, pp. 5-12
-
La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 10
-
La calidad como praxis: Una garantía de futuro para las empresas de formación
Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 46, pp. 577-582
-
La calidad como praxis: el proyecto "Educans". Una plataforma de teleformación en la enseñanza secundaria
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 20, pp. 153-162
-
La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red: diseño e implementación de un instrumento
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 95-114