Publicaciones en las que colabora con María Luisa Fernández Serrat (15)

2023

  1. ¿Liderar o dirigir?: la dirección escolar en los centros educativos

    Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas (Pirámide), pp. 75-95

2016

  1. Liderazgo inclusivo y para la justicia social

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2010

  1. Acceso y desempeño de la dirección escolar en la comunidad autónoma andaluza: análisis de dificultades

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  2. Aprendizaje universitario y calidad docente

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 658-668

  3. Formar para enseñar: Máster en docencia universitaria de la UHU

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

2008

  1. Aprendiendo en, por y para la escuela

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

2007

  1. Interrelación Centros Educativos—Facultad de Ciencias de la Educación

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 58

2006

  1. La Imagen de la escuela, la imagen de su dirección

    XXI. Revista de educación, Núm. 8, pp. 69-82

2005

  1. Interrelación Centros Educativos-Facultad de Educación: primeros contactos del alumnado con la realidad escolar

    Innovamos juntos en la Universidad (Universidad de Huelva), pp. 213-222

2004

  1. Una propuesta metodológica para atender a la diferencia visual y su respuesta.

    Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) (Universidad de Huelva), pp. 423

2003

  1. Informe final de evaluación institucional. Departamento de Educación

    Huelva : Vicerrectorado de Calidad y Planificación Estratégica, Universidad de Huelva, 2003

2001

  1. Estructura organizativa de los centros de educación secundaria

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 303-320