Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (40)

2021

  1. Health professionals’ perception about the socio-educational group intervention with women who present somatic symptoms without organic cause

    Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 7

  2. Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213

  3. Impact of primary care socio-educational groups in mental health of women

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 345-351

  4. La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso. Concepto, posibilidades y limitaciones

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-172

  5. Los videojuegos como estrategia didáctica de gamificación para trabajar en contextos de vulnerabilidad

    Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 65-80

  6. Structural and functional analysis of cases of family treatment treated in the public social services system

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 5

  7. Twitter, social services and covid-19: Analysis of interactions between political parties and citizens

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-15

  8. Una experiencia de transferencia de conocimientos. El grupo como estrategia de intervención con mujeres que presentan malestares de género

    IV Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS 2021) XIII Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social. "Trabajo Social en la Era Digital: Ética y Cuidados"

2020

  1. Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa