La televisión no es Mary PoppinsDiseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

  1. Comín Oliver, Mar
Dirigée par:
  1. Adolfina Pérez Garcias Directeur/trice
  2. Jesús María Salinas Ibáñez Directeur/trice

Université de défendre: Universitat de les Illes Balears

Fecha de defensa: 23 janvier 2014

Jury:
  1. Jaume Sureda Negre President
  2. Santos Urbina Ramírez Secrétaire
  3. María Paz Prendes Espinosa Rapporteur
  4. Cristóbal Suárez Guerrero Rapporteur
  5. José Ignacio Aguaded Gómez Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

La investigación La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persigue el diseño, producción y evaluación de una guía didáctica impresa destinada a maestros de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria para que les oriente a la hora de enseñar a los alumnos a ver la televisión -en cualquier soporte- de forma racional, reflexiva, activa y crítica. El objetivo de la guía es ser un instrumento que sirva a los maestros para insertar de manera planificada y estructurada en la programación de aula, contenidos relacionados con la Alfabetización Audiovisual y la competencia televisiva.