La televisión no es Mary PoppinsDiseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

  1. Comín Oliver, Mar
Dirixida por:
  1. Adolfina Pérez Garcias Director
  2. Jesús María Salinas Ibáñez Director

Universidade de defensa: Universitat de les Illes Balears

Fecha de defensa: 23 de xaneiro de 2014

Tribunal:
  1. Jaume Sureda Negre Presidente/a
  2. Santos Urbina Ramírez Secretario/a
  3. María Paz Prendes Espinosa Vogal
  4. Cristóbal Suárez Guerrero Vogal
  5. José Ignacio Aguaded Gómez Vogal

Tipo: Tese

Resumo

La investigación La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persigue el diseño, producción y evaluación de una guía didáctica impresa destinada a maestros de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria para que les oriente a la hora de enseñar a los alumnos a ver la televisión -en cualquier soporte- de forma racional, reflexiva, activa y crítica. El objetivo de la guía es ser un instrumento que sirva a los maestros para insertar de manera planificada y estructurada en la programación de aula, contenidos relacionados con la Alfabetización Audiovisual y la competencia televisiva.