Actividades y resultados del Plan de Innovación Docente para la participación de empresas en la docencia

  1. Javier J. Gutiérrez 1
  2. Isabel Ramos 1
  3. Irene Barba 1
  4. Manuel Mejías 1
  5. Javier Aroba Páez 2
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Revista:
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

ISSN: 2531-0607

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017)

Número: 2

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

Resumen

Participación de Empresas en la Docencia (abreviado como ParED) es el nombre del plan de innovación docente desarrollado durante la segunda mitad del año 2016, en la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de poner en marcha iniciativas que permitieran adaptar la docen- cia universitaria con la realidad de las empresas. El objetivo de este artículo es exponer las actividades desarrolladas y realizar un análisis de los resultados obtenidos así como analizar los problemas que surgieron y las lecciones aprendidas de esta expe- riencia.