Publications by the researcher in collaboration with Roque Jiménez Pérez (13)

2021

  1. El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 29-51

  2. El proyecto Epitec: relaciones escuela-museo. Conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 15-28

  3. Environmental citizenship education through the doñana, biodiversity and culture program

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-16

2013

  1. Patrimonio y educación: quince años investigando

    La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias (Universidad de Huelva), pp. 13-24

  2. Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la Educación Patrimonial

    La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias (Universidad de Huelva), pp. 61-80

2012

  1. La educación patrimonial: ¿qué y cómo se enseña en el museo y en la escuela?

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  2. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la biología y geología en la educación secundaria.

    Revista de educación en biología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 58-68

  3. Uso educativo del patrimonio científico y tecnológico en la escuela a través de los museos de ciencias

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

2006

  1. La enseñanza del Patrimonio en la ESO: concepciones de los profesores de Ciencias Experimentales y Sociales

    Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006

2003

  1. El papel de las didácticas específicas en la formación del profesorado: consideraciones de cara a un futuro inmediato

    La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea (Universidad de Granada), pp. 129-136