Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (12)

2023

  1. El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15

2022

  1. On metaphors in thinking about preparing mathematics for teaching: In memory of José (“Pepe”) Carrillo Yáñez (1959–2021)

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 2, pp. 253-270

  2. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

2019

  1. What Makes Mathematics Teacher Knowledge Specialized? Offering Alternative Views

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 153-172

2018

  1. Factores y usos de tecnologías digitales en la clase de matemáticas en educación primaria

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 86

  2. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2014

  1. El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 35-55

  2. Improving our own knowledge through analysing an episode from teachers' practice - different focuses of analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  3. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  4. Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 9-22

2008

  1. Characterization of a long range transport pollution episode affecting PM in SW Spain

    Journal of Environmental Monitoring, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1158-1171