Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (52)

2022

  1. El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150

  2. El rol de liderazgo del docente

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144

  3. Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31

  4. Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221

  5. Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79

  6. Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180

2021

  1. El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  2. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

  3. La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967

  5. Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba)

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 665-675

  6. Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7