AGORA, GRUPO DE ESTUDIOS EN INVESTIGACIONES EDUCOMUCATIVAS
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (52)
2023
-
La multiafiliación: Reflexiones constructivas
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31
2022
-
El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150
-
El rol de liderazgo del docente
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144
-
Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31
-
Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221
-
Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79
-
Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180
2021
-
El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
-
La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967
-
Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba)
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 665-675
-
Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
2020
-
Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación
Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12
-
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25
-
El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Factors affecting the frequency of citation of an article
Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication, Vol. 1, Núm. 1
-
Improvement of memory and motivation in language learning in primary education through the interactive digital whiteboard (IDW): The future in a post-pandemic period
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19