Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (14)

2022

  1. Precursores de la acción Social "desde el siglo XVI a primeros del XX"

    Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 23-44

  2. Tendencias de investigación en los servicios sociales andaluces. La innovación como estrategia de lucha contra la brecha digital

    Tecnología, innovación y servicios sociales. Tecnosocial-2022 (Aranzadi)

2020

  1. El impacto de la tecnología en la infancia de cara a los procesos de enseñanza y aprendizaje

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  2. La didáctica como instrumento en el diseño de procesos de enseñanza-aprendizaje

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. La formación de los Recursos Humanos y su relación con el éxito empresarial

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. La formación en másteres online de tecnología aplicada a la práctica docente para el aumento del baremo en las oposiciones de educación 2019

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  5. Robótica educativa y drones en la interacción humano-robot (IHR) en el marco del modelo STEM

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

2018

  1. Introducción del diseño de evaluación para la historia social única electrónica: La Universidad como garantía de interoperabilidad del sistema público de Servicios Sociales de Andalucía

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

2017

  1. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) ante el reto de una nueva enseñanza de las ciencias.

    Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia, Vol. 10, Núm. 3, pp. 43 - 60

2004

  1. Desarrollo del Prácticum de Educación Social

    Educación Social Prácticum. (Universidad de Huelva), pp. 49-61