Publicaciones (1.330) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A systematic review of Spanish academic production in the field of social work

    Journal of Social Work, Vol. 23, Núm. 5, pp. 975-996

  2. Abuso sexual infantil (ASI): prevención y detección

    Educación afectiva y sexual en la familia (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), pp. 22-23

  3. Aceptación y tolerancia del sexismo entre el alumnado de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias del Deporte

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 415-426

  4. Acoso escolar y literatura juvenil

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 100, pp. 51-55

  5. Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 82-95

  6. Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 21, pp. 45-65

  7. Assetjament escolar i literatura juvenil

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 97, pp. 47-51

  8. Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review

    Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4

  9. Big Data in Ecuadorian Universities

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  10. Caminando hacia la diversidad, respeto y libertad

    Educación afectiva y sexual en la familia (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), pp. 28-29

  11. Caminando hacia una educación sexual

    Guía Educomunicativas para familias. Educación afectiva y sexual en la familia (Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad), pp. 10-11

  12. Caminando hacia una educación sexual

    Educación afectiva y sexual en la familia (Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad), pp. 12-13