Publications (66) Publications auxquelles un chercheur a participé

2022

  1. Influencia del valor de marca en la satisfacción y las intenciones conductuales de los asistentes a los festivales de música

    XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022

2020

  1. Impacts of tourism development and residents' satisfaction: An explanatory model for the case of Huelva, Spain

    Handbook of Research on Resident and Tourist Perspectives on Travel Destinations (IGI Global), pp. 41-65

  2. La percepción del cliente en oficinas bancarias transformadas hacia un modelo flagships: Un análisis partial least square

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

2016

  1. Institutional pressures, environmental responsibility and social legitimacy: Longitudinal analysis applied to golf tourism

    Impact Assessment in Tourism Economics (Springer International Publishing), pp. 173-187

  2. Socially responsible practices in hotels: Factor analysis and descriptive statistics

    Global Dynamics in Travel, Tourism, and Hospitality (IGI Global), pp. 262-282

2014

  1. A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño: un estudo lonxitudinal

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 5-26

2013

  1. Institutional analysis of environmental management practices: Application to golf courses

    Quantitative Methods in Tourism Economics (Physica-Verlag), pp. 307-327

  2. Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-38