Publicaciones en las que colabora con EMILIA MORENO SANCHEZ (14)

2015

  1. Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?

    Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 143-153

2013

  1. Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela

    La urdimbre sexista: violencia de género en la escuela primaria (Aljibe), pp. 81-84

2011

  1. Un estudio para analizar la violencia contra las niñas en la escuela primaria

    Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"

2010

  1. Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162

  2. Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de Infantil y Primaria

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  3. Métodos de Investigación e intervención en estudios de géneros

    Género, Identidad y Ciudadanía: Orientaciones Docentes y Conceptualizaciones (Universidad de Huelva), pp. 27-48

  4. Una mirada sobre un indicador de calidad en la enseñanza superior: el examen como evaluación del alumnado

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 380-388

  5. Work-family conflicts and the organizational work culture as barriers to women educational managers

    Gender, Work and Organization, Vol. 17, Núm. 2, pp. 219-239

2007

  1. Esperando mejores tiempos para promocionar: conflicto de roles en las directoras de centros de educación infantil y primaria andaluces

    Indicadores de género y estado del bienestar: Comunicaciones

  2. Poder y relaciones de género en las escuelas: hacia la igualdad de las mujeres

    Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 131-140