JOSE MANUEL
CORONEL LLAMAS
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
EMILIA
MORENO SANCHEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EMILIA MORENO SANCHEZ (15)
2015
-
Género, infancia y educación: ¿Cómo se conforma la relación dominación-sumisión?
Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 143-153
2013
-
Propuestas de acción para prevenir la violencia de género en la escuela
La urdimbre sexista: violencia de género en la escuela primaria (Aljibe), pp. 81-84
2012
-
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora
Revista de educación, Núm. 357, pp. 537-560
2011
-
Un estudio para analizar la violencia contra las niñas en la escuela primaria
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
2010
-
Beyond obstacles and problems: Women principals in Spain leading change in their schools
International Journal of Leadership in Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 141-162
-
Liderazgo educativo en contextos desfavorecidos: la experiencia de cuatro directoras en centros de Infantil y Primaria
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Métodos de Investigación e intervención en estudios de géneros
Género, Identidad y Ciudadanía: Orientaciones Docentes y Conceptualizaciones (Universidad de Huelva), pp. 27-48
-
Una mirada sobre un indicador de calidad en la enseñanza superior: el examen como evaluación del alumnado
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 380-388
-
Work-family conflicts and the organizational work culture as barriers to women educational managers
Gender, Work and Organization, Vol. 17, Núm. 2, pp. 219-239
2009
-
Aprendizaje del género en la sociedad actual
Educación intercultural: perspectivas y propuestas (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 159-172
-
Barreras para el acceso y el ejercicio de puestos de responsabilidad: el caso de las directoras de centros escolares de Educación Infantil y Primaria
Género, ciudadanía y globalización
2007
-
Esperando mejores tiempos para promocionar: conflicto de roles en las directoras de centros de educación infantil y primaria andaluces
Indicadores de género y estado del bienestar: Comunicaciones
-
Poder y relaciones de género en las escuelas: hacia la igualdad de las mujeres
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 131-140
2004
-
Educación para la igualdad de oportunidades: una experiencia de investigación y formación en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Huelva
Los estudios de las mujeres hacia el espacio común europeo (Arcibel), pp. 32-42
2002
-
La gestión y el liderazgo como procesos organizativos: contribuciones y retos planteados desde una óptica de género
Revista de educación, Núm. 327, pp. 157-168