JUAN MANUEL
ENRIQUE GOMEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Yolanda
Ceada Garrido
2025
-
Análisis de la Integración y el Impacto de la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior en Ingeniería: Una Revisión Sistemática
Simposios del Comité Español de Automática, Vol. 1, Núm. 2
-
Inteligencia artificial y enseñanza en Ingeniería: una revisión sistemática de la literatura
Jornadas de Automática, Núm. 46
2024
-
The association of self-determination with student engagement moderated by teacher scaffolding in a Project-Based Learning (PBL) case
Educational Studies, Vol. 50, Núm. 5, pp. 806-827
2022
-
Factors explaining students’ engagement and self-reported outcomes in a project-based learning case
Journal of Educational Research, Vol. 115, Núm. 6, pp. 333-348
-
Sustainable Urban Race, Promoción de las Enseñanzas Técnicas en Tiempos de Pandemia
Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Sustainable Urban Race: Project Based Learning for Scientific-Technical Vocations During 2018-2021 Editions
Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
2020
-
Proyecto sur. Una experiencia real de aprendizaje basado en proyectos en enseñanzas técnicas
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 739-748
2019
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para la Educación en Sostenibilidad
Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
-
Educación en sostenibilidad y promoción de vocaciones científico-técnicas en estudiantes preuniversitarios a través de la construcción de un vehículo solar
XL Jornadas de Automática: libro de actas. Ferrol, 4-6 de septiembre de 2019
2018
-
Sustainable urban race, una propuesta para el fomento de vocaciones cientifico-técnicas
XXXIX Jornadas de Automática: actas. Badajoz, 5-7 de septiembre de 2018