MARIA DOLORES
GUZMAN FRANCO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
RAMON
TIRADO MORUETA
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAMON TIRADO MORUETA (25)
2020
-
Study of a sequence to stimulate the engagement in one-to-one iPad programs at elementary schools
Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 1, pp. 509-532
-
Understanding the engagement of elementary school students in one-to-one iPad programs using an adaptation of self-system model of motivational development
Computers in Human Behavior, Vol. 105
2016
-
Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
2013
-
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2010
-
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 1
-
Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18
2009
-
Estudio investigativo sobre la implementación del software libre a nivel andaluz y sus repercusiones en el ámbito educativo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
RED: revista de educación a distancia, Núm. 21
2007
-
Formar en Red. Propuesta innovadora de formación informática y telemática basada en Linux para profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 6
2005
-
El proyecto StopDrog@s: la teleformación como espacio formativo intercultural interunivesitario
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 203, pp. 58-63
2003
-
La Formación del profesorado universitario en espacios educativos virtuales
XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 61-70
-
La demanda y profesionalización de los educadores sociales en la provincia de Huelva
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social
-
La formación profesional en las iniciativas comunitarias de empleo en Andalucía
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social
2002
-
Atribulado epílogo o conclusiones. (Siempre provisionales)
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 299-309
-
Información y conocimiento en la sociedad digital
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 81-103
-
La construcción social de la realidad desde los medios: el ciberfuturo presente
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 145-178
-
La escuela de la cultura de masas: teoría de la hamburguesa
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible? (Hergué), pp. 105-143
-
La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes: ¿una pedagogía de lo imposible?
Hergué
-
La función tutorial a través de la red
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 19-20
-
Los estudios de transiciones en la orientación profesional
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI (Hergué), pp. 105-106