JUAN MANUEL
MENDEZ GARRIDO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Manuel
Monescillo Palomo
Publicaciones en las que colabora con Manuel Monescillo Palomo (24)
2013
-
Proyecto Orient@cual: análisis de las necesidades de información y orientación profesional del alumnado de formación profesional de la provincia de Huelva
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
El absentismo escolar en la educación secundaria en Ayamonte: el papel de las familias, profesorado e instituciones
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Factores de riesgo para la salud como exclusión educativa en la enseñanza superior: estudio comparativo de estos factores en las Universidades de Huelva (España), Algarve e Instituto Politécnico Superior de Beja (Portugal)
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
2011
-
La evaluación como estrategia de aprendizaje compartido
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 168-176
2010
-
Las percepciones del alumnado de la Universidad de Huelva sobre la evaluación del aprendizaje
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 696-707
2009
-
Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Educación, desarrollo social y formación de postgrado en interculturalidad: líneas de investigación en Andalucía
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
[Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
2007
-
Datos blandos en investigación cualitativa (II): el análisis de imágenes fijas asistido por ordenador en investigación educativa
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 61
-
Evaluación del Proyecto Stopdrogas en ambientes universitarios
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2005
-
STOPDROGAS: un proyecto internacional de prevención drogodependencias en la Universidad
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2003
-
Orientar para educar en el consumo de los mensajes mediáticos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 21-30
-
Presentación: Comunicar la ciencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 12-13
2002
-
Estrategias para la evaluación de programas de orientación
XXI. Revista de educación, Núm. 4, pp. 181-202
-
Los orientadores de secundaria y las familias
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional
-
Técnicas para dinamizar la enseñanza y el aprendizaje: técnicas de trabajo intelectual y dinámicas de grupo para educar y orientar
Promesa
2001
-
Investigación educativa
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 541-552
-
Orientación educativa y acción tutorial
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 495-540
-
Teoría y práctica de la evaluación en educación secundaria
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 475-494