Publicaciones (126) Publicaciones de EMILIA MORENO SANCHEZ

2023

  1. Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas coord.

    Pirámide

  2. Construyendo una escuela innovadora para todas las agrupaciones familiares

    Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa (Ediciones Morata), pp. 201-218

  3. El arte de aprender en comunidad el respeto a las diferencias

    Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa (Ediciones Morata), pp. 155-172

  4. El devenir de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador, una promesa en construcción

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 26-45

  5. La planificación institucional: una responsabilidad compartida

    Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas (Pirámide), pp. 151-166

  6. Virtual Pedagogy and Care: Systematic Review on Educational Innovation with Mobile Applications for the Development of Healthy Habits in the Adolescent Population

    Nutrients, Vol. 15, Núm. 18

2022

  1. An App about Healthy Habits as an Educational Resource during the Pandemic

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 1

  2. Beneficios y barreras del desplazamiento activo hacia el centro escolar: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 572-578

  3. Capítulo 18. Un estudio de salud laboral en trabajadores/as de hospitales de Huelva: Los efectos de los cuidados de la salud

    La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150

  4. Mobile Applications and Healthy Habits of Adolescents, a Strange Couple: Pilot Study of the Efficacy of the Healthy Jeart App

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  5. Nursing Education during the SARS-CoV-2 Pandemic: Assessment of Students’ Satisfaction with e-Learning Environment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 4

  6. Physical Activity Programmes in the Treatment of Addictions: A Systematic Review

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18

  7. The Upshot of the SARS-CoV-2 Pandemic on Nursing Assistants: Evaluating Mental Health Indicators in Huelva

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 9

  8. Work–Family Interaction, Self-Perceived Mental Health and Burnout in Specialized Physicians of Huelva (Spain): A Study Conducted during the SARS-CoV-2 Pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6

  9. ¿Cómo forman los programas universitarios a profesionales para que contribuyan al envejecimiento activo?. Un estudio de casos descriptivo

    Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: un camino hacia la excelencia en el cuidado (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 237-244

2021

  1. Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 27-32

  2. El acceso a la coordinación TIC de las maestras en la capital onubense: un estudio de género exploratorio

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 438-460

  3. Emotional exhaustion, depersonalization, and mental health in nurses from huelva: A cross-cutting study during the sars-cov-2 pandemic

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  4. Equidad de género como clave para la inclusión

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 183-195