FRANCISCO JOSE
POZUELOS ESTRADA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Gabriel H.
Travé González
Publicaciones en las que colabora con Gabriel H. Travé González (10)
2021
-
Aunando esfuerzos: una propuesta de colaboración universidad-centro del profesorado en torno al trabajo por proyectos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Producir conocimiento para impulsar la innovación educativa. Una colaboración entre universidad y centro de profesorado
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
-
Tejiendo redes: fomentar y divulgar la práctica innovadora, una experiencia de colaboración entre universidad y centro del profesorado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2019
-
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 421-440
2018
-
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice
Intangible Capital, Vol. 13, Núm. 5, pp. 967-1043
2016
-
La alimentación en los libros de texto
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 149-173
-
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114