Publicaciones en las que colabora con Gabriel H. Travé González (10)

2021

  1. Aunando esfuerzos: una propuesta de colaboración universidad-centro del profesorado en torno al trabajo por proyectos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Producir conocimiento para impulsar la innovación educativa. Una colaboración entre universidad y centro de profesorado

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  3. Tejiendo redes: fomentar y divulgar la práctica innovadora, una experiencia de colaboración entre universidad y centro del profesorado

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2019

  1. Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  2. El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 421-440

2018

  1. CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2016

  1. La alimentación en los libros de texto

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 149-173

  2. Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)

    La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114