Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (73)

2022

  1. El clero español ante las redes sociales e internet: riesgos y oportunidades

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 129-150

  2. El rol de liderazgo del docente

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144

  3. Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31

  4. I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion

    Frontiers in Education, Vol. 7

  5. Immigrant Influencers on TikTok: Diverse Microcelebrity Profiles and Algorithmic (In)Visibility

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 208-221

  6. Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247

  7. Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79

  8. Right-wing immigration narratives in Spain: A study of persuasion on Instagram Stories

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 2, pp. 161-180

2021

  1. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  2. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  3. El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

  5. Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities

    International Journal of Inclusive Education

  6. La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  7. La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967