Facultad
FACULTAD DE EDUCACION, PSICOLOGIA Y CIENCIAS DEL DEPORTE
Publicaciones (385) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Oh, and now who can help us?" COVID-19 and higher education in El Salvador
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 2, pp. 221-228
-
#MigrantCaravan: The border wall and the establishment of otherness on Instagram
New Media and Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-141
-
A qualitative and quantitative study on critical thinking in social education degree students
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Aaron Schuyler: The Missing Link Between Euler and Venn Diagrams?
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva
Análisis y modificación de conducta, Vol. 47, Núm. 175, pp. 53-73
-
Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 9-27
-
Alternative DSM-5 Model for Personality Disorders Through the Lens of an Empirical Network Model
Assessment, Vol. 28, Núm. 3, pp. 773-787
-
Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Ambientes de aprendizaje para atender a la diversidad: espacios, interacciones y tiempos
Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 135-150
-
An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do
Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41
-
Analysis of personality traits and academic performance in higher education at a Colombian university
Heliyon, Vol. 7, Núm. 5
-
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Anti-fat bias in secondary school teachers: Are physical education teachers more biased than mathematics teachers?
European Physical Education Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 168-184
-
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 227-242
-
Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-111
-
Aplicación TICs para la eliminación de la estigmatización de la enfermedad mental en estudiantes del Grado de Psicología
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Aportes de Morin a la epistemología contemporánea
Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209
-
Aprendizaje basado en problemas y casos en la formación de educadores sociales para la atención de poblaciones vulnerables
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable (Dykinson), pp. 93-109