DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Département
Cinta
Pérez Calañas
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Cinta Pérez Calañas (9)
2022
-
A FCM Approach to Understand Social Commerce of Touristic Products
International Journal of Hospitality and Tourism Systems, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-12
-
Determining factors influencing use of caravanning tourism apps
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 29, Núm. 1, pp. 160-184
-
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 115-124
-
The digitization of caravanning: A descriptive analysis of main apps
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022
2021
-
El “caravaning” en el Decreto 26/2018, de ordenación de campamentos de turismo de Andalucía
Cuadernos de turismo, Núm. 47, pp. 65-84
2020
-
Retos empresariales en el sector del caravaning ante el nuevo Decreto 26/2018 de Ordenación de Campamentos de Turismo en Andalucía.
Turismo eres tú: el valor de las personas
2019
-
Apps of caravanning: intention to use apps to planyour trip in a camper
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings (Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible), pp. 35
2017
-
Facebook and the intention of purchasing tourism products: moderating effects of gender, age and marital status
Scandinavian Journal of Hospitality and Tourism, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-144
-
Redes sociales en el sector turístico: éxito en su implantación e influencia en el comportamiento de los consumidores
Redes sociales en el sector turístico: éxito en su implantación e influencia en el comportamiento de los consumidores