Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Artículos (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
An evaluation of Spanish hotel websites: Informational vs. relational strategies
International Journal of Hospitality Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 228-239
-
CRAWLING BIG DATA IN A NEW FRONTIER FOR SOCIOECONOMIC RESEARCH: TESTING WITH SOCIAL TAGGING
JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 3-24
-
El uso de la metodología DEA (Data Envelopment Analysis) para la evaluación del impacto de las TIC en la productividad del sector hotelero
Via.Tourism Review, Núm. 3
-
Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español
Tourism & Management Studies, Vol. 9, Núm. 2, pp. 7-12
-
La promoción del autoempleo como estrategia para combatir el desempleo en las regiones españolas
Papeles de economía española, Núm. 138, pp. 147-159
-
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-38
-
Online drivers of consumer purchase of website airline tickets
Journal of Air Transport Management, Vol. 32, pp. 58-64