Departamento
DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Agricultura ecológica y productos agroalimentarios ecológicos: situación actual y futura para la provincia de Huelva
Fundación Biodiversidad
-
Análisis de las políticas de desarrollo rural en la provincia de Huelva: un estudio comparado de la iniciativa Leader II, el programa Proder y el programa Escuela de Empresas : (obra premiada)
Málaga : Analistas Económicos de Andalucía, 2003
-
Análisis estratégico del sector envasador de aceite de oliva en España. Recomendaciones para el subsector cooperativo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 2, pp. 125-138
-
Aprendizaje activo a través de empresas excelentes en la provincia de Huelva, España
Ingeniería Industrial, Vol. 24, Núm. 3
-
Características de los hospitales españoles
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 213-243
-
Crear empresas
[Huelva] : Diputación de Huelva, Servicio de Publicaciones, 2003
-
El canal de distribución: disección de las relaciones comerciales
Septem
-
El modelo Thalec para la gestión interna del conocimiento: una definición de los elementos facilitadores del aprendizaje organizativo
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
El monte mediterráneo en los albores del tercer milenio a la luz de la economía ambiental y la economía ecológica
Revista Montes, Núm. 72, pp. 39-45
-
La promoción de la Economía Social a través del Programa Escuela de Empresas Cooperativas: el caso de la provincia de Huelva
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 7-38
-
La teoría de la agencia versus la teoría dle servidor: una aplicación a las sociedades cooperativas agrarias del País de Gales (Reino Unido)
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 19-32
-
Proliferación de etiquetas medioambientales: reputación y credibilidad versus certificación
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
-
Rentabilidad de la prevención de riesgos laborales en la empresa
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Valentín Ramos: franquicia y estrategia de crecimiento
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 103-121