José Miguel Contreras García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2018

  1. Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 325-348

2016

  1. Developing a questionnaire to assess the probability content knowledge of prospective primary school teachers

    Statistics Education Research Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 197-215

2015

  1. Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: un estudio exploratorio

    Práxis Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-34

  2. Prospective teachers’ semiotic conflicts in computing probabilities from a two-way table

    International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 3-16

  3. Prospective teachers’ semiotic conflicts in computing probabilities from a two-way table

    International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 3-16

2014

  1. Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza

    Revista Digital: Matemática, Educación e Internet, Vol. 12, Núm. 2

2013

  1. Definiciones de la probabilidad y probabilidad condicional por futuros profesores

    Investigación en Educación Matemática XVII

  2. El sentido estadístico y su desarrollo

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 83, pp. 7-18

  3. Un estudio empírico de las situaciones -problema de correlación y regresión en libros de texto de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XVII

2012

  1. Evaluación de Sesgos en el Razonamiento sobre Probabilidad Condicional en Futuros Profesores de Educación Secundaria

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1207-1225

  2. La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria

    Investigación en educación matemática XVI

  3. PROSPECTIVE TEACHERS' DIFFICULTIES IN SOLVING BAYES PROBLEMS

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 1: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

2011

  1. PROSPECTIVE TEACHERS' COMMON AND SPECIALIZED KNOWLEDGE IN A PROBABILITY TASK

    PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)

  2. Probabilidad condicional: Exploración y visualización mediante recursos en Internet

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 79, pp. 93-102

2010

  1. Difficulties of future teachers in the reading and calculation of probabilites in tables of double entries

    Investigacion en educacion matematica XIV

  2. Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada

    Investigación en educación matemática XIV

  3. Teaching Independence and Conditional Probability

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 149-162

2009

  1. El lenguaje de los gráficos estadísticos

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 18, pp. 93-104