José Miguel
Contreras García
José Miguel Contreras García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2018
-
Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 325-348
2016
-
Developing a questionnaire to assess the probability content knowledge of prospective primary school teachers
Statistics Education Research Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 197-215
2015
-
Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: un estudio exploratorio
Práxis Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-34
-
Prospective teachers’ semiotic conflicts in computing probabilities from a two-way table
International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 3-16
-
Prospective teachers’ semiotic conflicts in computing probabilities from a two-way table
International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 10, Núm. 1, pp. 3-16
2014
-
Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet, Vol. 12, Núm. 2
2013
-
Definiciones de la probabilidad y probabilidad condicional por futuros profesores
Investigación en Educación Matemática XVII
-
El sentido estadístico y su desarrollo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 83, pp. 7-18
-
Un estudio empírico de las situaciones -problema de correlación y regresión en libros de texto de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XVII
2012
-
Evaluación de Sesgos en el Razonamiento sobre Probabilidad Condicional en Futuros Profesores de Educación Secundaria
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1207-1225
-
La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria
Investigación en educación matemática XVI
-
PROSPECTIVE TEACHERS' DIFFICULTIES IN SOLVING BAYES PROBLEMS
PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 1: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION
2011
-
PROSPECTIVE TEACHERS' COMMON AND SPECIALIZED KNOWLEDGE IN A PROBABILITY TASK
PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)
-
Probabilidad condicional: Exploración y visualización mediante recursos en Internet
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 79, pp. 93-102
2010
-
Difficulties of future teachers in the reading and calculation of probabilites in tables of double entries
Investigacion en educacion matematica XIV
-
Dificultades de futuros profesores en la lectura y cálculo de probabilidades en tablas de doble entrada
Investigación en educación matemática XIV
-
Teaching Independence and Conditional Probability
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 149-162
2009
-
El lenguaje de los gráficos estadísticos
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 18, pp. 93-104