Fachbereich
DIDACTICAS INTEGRADAS
Kongressbeiträge (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Action Research, Professional Development and Citizenship Education in the Teaching of Social Sciences
PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND LEARNING (ICEL)
-
Análisis y experimentación del uso de videojuegos para la educación patrimonial: Estudio de caso
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
Ciencias Sociales y Educación Ciudadana: de la glocalización al actor social plurilingüe
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Collaborative work with Android Applications: research and practice
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Contenidos geográficos y sociales a partir de la interpretación del paisaje. La pintura del romanticismo: Un ejemplo, caspar david friedrich
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia
-
Educación democrática y recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Sociales: propuesta didáctica
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
El paisaje y su interpretación: Redescubriendo la geografía como ciencia de utilidad social
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Evaluación inicial diagnóstica sobre la noción de ecuación para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de ecuación diferencial ordinaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Intertwining noticing and knowledge in video analysis of self practice: The case of Carla
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
-
La Educación Patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía (EPITEC): Análisis de buenas prácticas, diseño e intervención en la enseñanza obligatoria
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
La opinión del usuario del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva en relación alas actividades físico-deportivas en el medio natural
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental
-
La presencia del patrimonio en los videojuegos. Nuevas perspectivas para la educación patrimonial
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Oportunidades de aprendizaje en contextos de resolución de problemas en Educación Infantil
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Questions of in-service teachers as a guideline of their instruction: a metacognitive approach
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI
-
Redes de expectativas Marlo. El conjunto como base de la inferencia
Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía
-
Ser y estar en las redes de conocimiento. Resolución de problemas lógico matemáticos
Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía
-
Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK
-
Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Una experiencia en formación de maestros de educación infantil a través del arte
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)