Biltzar ekarpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. Action Research, Professional Development and Citizenship Education in the Teaching of Social Sciences

    PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND LEARNING (ICEL)

  2. Análisis y experimentación del uso de videojuegos para la educación patrimonial: Estudio de caso

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  3. Ciencias Sociales y Educación Ciudadana: de la glocalización al actor social plurilingüe

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  4. Collaborative work with Android Applications: research and practice

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  5. Contenidos geográficos y sociales a partir de la interpretación del paisaje. La pintura del romanticismo: Un ejemplo, caspar david friedrich

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia

  6. Educación democrática y recursos digitales en la enseñanza de las Ciencias Sociales: propuesta didáctica

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  7. El paisaje y su interpretación: Redescubriendo la geografía como ciencia de utilidad social

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  8. Evaluación inicial diagnóstica sobre la noción de ecuación para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de ecuación diferencial ordinaria

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  9. Intertwining noticing and knowledge in video analysis of self practice: The case of Carla

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  10. La Educación Patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía (EPITEC): Análisis de buenas prácticas, diseño e intervención en la enseñanza obligatoria

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  11. La opinión del usuario del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva en relación alas actividades físico-deportivas en el medio natural

    Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental

  12. La presencia del patrimonio en los videojuegos. Nuevas perspectivas para la educación patrimonial

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  13. Oportunidades de aprendizaje en contextos de resolución de problemas en Educación Infantil

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  14. Questions of in-service teachers as a guideline of their instruction: a metacognitive approach

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI

  15. Redes de expectativas Marlo. El conjunto como base de la inferencia

    Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  16. Ser y estar en las redes de conocimiento. Resolución de problemas lógico matemáticos

    Las fronteras de la humanidad: Actas del II Congreso internacional de la Red española de Filosofía

  17. Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión

    Avances, utilidades y retos del modelo MTSK

  18. Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  19. Una experiencia en formación de maestros de educación infantil a través del arte

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)