Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Cádiz (24)

2024

  1. Digital Violence in University Student Couples: England vs. Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 7

  2. Diseño de la evaluación de los grupos socioeducativos para hombres en atención primaria

    Gaceta sanitaria, Vol. 38, pp. 102354

2022

  1. Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

2019

  1. Análisis de la motivación en las clases de Educación Física de primer ciclo de Primaria

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 12, pp. 28-45

  2. Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primaria

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  3. Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 57-68

  4. Exploring the Complex Associations Among Social Determinants of Health in Andalusia After the 2008 Financial Crisis

    Social Indicators Research, Vol. 141, Núm. 2, pp. 873-893

  5. Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 291-300

  6. Proceso emocional de la toma de decisiones en estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 261-272

  7. Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria

    Alteridad: revista de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 220-230

  8. Quality indicators in Higher Education: analysis of psychosocial factors of students

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 27-37

  9. The demedicalisation of women's daily lives: socio-educational groups in the Andalusian Public Health System

    Gaceta Sanitaria, Vol. 33, Núm. 4, pp. 398-400