PEDAGOGIA
Saila
Pedro
Cañal de León
Pedro Cañal de León-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2016
-
Conclusiones generales de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 249-258
-
Diseño de la investigación
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 23-34
-
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 205-224
-
La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 13-21
-
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias
Díada
-
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias (Díada), pp. 97-114
2014
-
El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria: un análisis del contenido específico en los libros de texto.
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1
2013
-
Análisis de materiales curriculares y práctica docente
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 51-53
-
Conocimiento del medio: ¿qué hacemos?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 48-50
-
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Investigación en la escuela, Núm. 81, pp. 5-20
-
Para saber más
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 71-73
2011
-
Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 5-26
-
¿Qué está ocurriendo en la enseñanza de Conocimiento del Entorno y del Medio Ambiente en Educación Infantil y Primaria?: informe de investigación acerca de la evaluación del currículo, los materiales didácticos y la práctica docente
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
2007
-
Acerca de cómo el profesorado de primaria concíbe y experimenta los procesos de investigación escolar
Revista de educación, Núm. 344, pp. 233-234
2006
-
¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 39, Núm. 5
2003
-
Aportaciones del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12) al cambio en la educación primaria
Investigación en la escuela, Núm. 51, pp. 5-13
2000
-
Los alimentos transgénicos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 294, pp. 71-75