Inmaculada Iglesias Villarán-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2020

  1. La Inteligencia y las Emociones: una revisión teórica para comprender su transferencia educativa

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 235-259

2017

  1. Los sonidos del silencio: jóvenes españoles con vih. Un estudio cultural con fines socioeducativos

    Los sonidos del silencio: jóvenes españoles con vih. Un estudio cultural con fines socioeducativos

  2. VIH en jóvenes. Riesgos asociados a la experiencia de la enfermedad

    Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: en adolescentes y jóvenes (Narcea), pp. 213-222

2015

  1. Impacto del VIH en adolescentes y jóvenes: Análisis preliminar desde la Teoría Cultural del Consenso

    Revista Multidisciplinar del Sida, Vol. 3, Núm. 4, pp. 40-50

  2. Orfandad y estrategias de reconstrucción familiar en niños y adolescentes con VIH por transmisión maternofilial

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2545-2552

  3. Referencias básicas para una acción social y educativa en el ámbito del sida

    Investigar e intervenir en educación para la salud (Narcea), pp. 117-132

  4. Spain: Integrating TCNs in Andalusia

    The diversity value: how to reinvent the European approach to immigration (McGraw Hill Education México), pp. 265-276

2014

  1. Una infancia al límite: la protección social y educativa de menores con SIDA

    Revista española de educación comparada, Núm. 23, pp. 95-115

  2. VIH e inmigración en España: consecuencias sociales y educativas

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)