PEDAGOGIA
Departamento
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (12)
2024
-
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
Razón y palabra, Vol. 28, Núm. 119, pp. 65-79
2023
-
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 172-189
-
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 75-91
2021
-
Digital inclusion of businesswomen and women entrepreneurs through social networks in the informal environment
Géneros, Vol. 10, Núm. 3, pp. 201-232
2020
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Saberes y prácticas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 1-15
2018
2016
-
Las descargas de contenidos audiovisuales en Internet entre estudiantes universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 48, pp. 49-57
2014
-
Education for resilience
CONHECIMENTO & DIVERSIDADE, Vol. 6, Núm. 11, pp. 26-40
-
Pensamiento del maestro sobre el trabajo por competencias en el área de conocimiento del medio en primaria
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
2013
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La Asociación de Radios Universitarias como eje dinamizador de intercambios para la divulgación científica
+ ciencia: cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarios (Comunicación Social, Salamanca), pp. 38-50
2010
-
Innovating with blogs in university courses: A qualitative study
New Educational Review, Vol. 22, Núm. 3-4, pp. 8