Universidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (51)

2022

  1. El rol de liderazgo del docente

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144

  2. Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31

  3. I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion

    Frontiers in Education, Vol. 7

  4. Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247

  5. Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar

    Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79

2021

  1. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  2. El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors

    Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389

  4. Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities

    International Journal of Inclusive Education

  5. La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967

  7. Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  8. Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba)

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 665-675

  9. Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7

  10. Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies

    Learning, Media and Technology, Vol. 46, Núm. 4, pp. 515-530