PEDAGOGIA
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (50)
2023
-
La multiafiliación: Reflexiones constructivas
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
The role of teacher support in the acquisition of digital skills associated with technology-based learning activities: the moderation of the educational level
Research and Practice in Technology Enhanced Learning, Vol. 18
-
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 69, pp. 11-31
2022
-
El rol de liderazgo del docente
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 131-144
-
Evaluations in the Moodle-Mediated Music Teaching-Learning Environment
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-31
-
I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Juventud vulnerable: Dificultades de inserción sociolaboral de los jóvenes con medida administrativa de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 235-247
-
Metacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolar
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar (Octaedro), pp. 69-79
2021
-
El liderazgo educativo: conceptos y modelos de dirección en organizaciones educativas y sociales
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
From Internet access to problematic use: multigroup analysis of push and pull factors
Behaviour and Information Technology, Vol. 40, Núm. 13, pp. 1375-1389
-
La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La metodología AICLE en los grados de educación de la universidad de Huelva
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 957-967
-
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba)
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 665-675
-
Understanding transmedia music on youtube through disney storytelling
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
-
Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies
Learning, Media and Technology, Vol. 46, Núm. 4, pp. 515-530
2020
-
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93
-
Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación
Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12
-
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25
-
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 212-230