Articles (31) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. 20 Años sobre el Impacto de la Investigación Educativa en la Práctica. Algunas Recomendaciones y Propuestas de Mejora

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 121-140

  2. Classroom organization and teaching methodology - keys to interactions in Early Childhood Education (ECE)

    Pedagogies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 126-147

  3. Content On Active Ageing In University Degrees: A Study In Spain And Portugal

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 50, Núm. 182, pp. 109-128

  4. Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24

  5. Digital Violence in University Student Couples: England vs. Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 7

  6. Diseño y validación de una escala de autopercepción de la competencia macronarrativa en estudiantes universitarios

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 2

  7. Editorial. Monográfico: Género y sexualidad: nuevos enfoques terapéuticos

    Revista de psicoterapia, Vol. 35, Núm. 128, pp. 1-3

  8. Educommunication and ICT: from a corpus to a model of educational intervention for critical attitude

    Technology, Pedagogy and Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 235-254

  9. El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)

    Razón y palabra, Vol. 28, Núm. 119, pp. 65-79

  10. Emprendimiento en Perú antes y durante la Covid-19: determinantes, brecha en ingresos y eficiencia técnica

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 37, pp. 1-22

  11. Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 139-168

  12. Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 7, pp. 1240-1257

  13. Inclusive Pedagogy at University: Faculty Members’ Motivations

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11

  14. LEAD COLLABORATION TO LEARN FROM DIALOGUE AND DIVERSITY – CONTRIBUTIONS OF INNOVATIVE CENTERS: ACHIEVEMENTS AND CHALLENGES

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 180-196

  15. La alfabetización mediática como herramienta de prevención de la discriminación en las aulas

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 309-324

  16. Learning environments in compulsory secondary education (ESO): validation of the physical, learning, teaching and motivational scales

    Learning Environments Research, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75

  17. Media and Information Literacy in the Prescribed Curriculum: A Systematic Review on its Integration

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 8, pp. 9445-9472

  18. Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023)

    Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 4, pp. 151-162

  19. Motivaciones y contradicciones en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  20. Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologies

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9