PEDAGOGIA
Buchkapitel (777)
Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.2025
-
A Methodological Proposal for Risk Assessment Applied to Social Services
Changes and Innovations in Social Systems, pp. 305-320
-
Analysis of Teaching Practices and Attitudes Towards Innovation in Higher Education
Educational Innovation: Tools and Practices for Effective Learning (Dykinson), pp. 49-62
-
Análisis crítico del modelo de enseñanza y aprendizaje basado en competencias en la universidad
Investigación educativa: estrategias para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 127-134
-
DIG-HE Digital Transformation Model in Higher Education: An Implementation Model
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1292-1300
-
Decoding the Enigma of a Digital Platform Transfer: Research-Based Design and Complex Thinking
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 752-761
-
Diseñando recursos didácticos para la inclusión educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Educación inclusiva: responsabilidad para el bien común (Octaedro), pp. 219-240
-
Escuelas rurales como dinamizadoras del entorno
La organización del centro escolar y los retos de una sociedad global y digital (Graó), pp. 195-207
-
Human rights and environmental sustainability in the Ecuadorian National Mining Company ENAMI EP
HUMAN RIGHTS AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN STATE-OWNED ENTERPRISES (ROUTLEDGE), pp. 27-43
-
Material TEACCH como facilitador de la generalización matemática en estudiantes con TEA-síndrome de Asperger
Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 291-309
-
Prevención del bullying y el ciberbullying de nuestros jóvenes a través del desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades sociales y la actividad física
Educar para la paz (Dykinson), pp. 733-738
-
Promover políticas para os jovens das zonas rurais. Um estudo transfronteiriço no oeste da Andalucía (ES) e Margem Esquerda do Guadiana, Alentejo(PT)
Infancia y Sociedad Inclusiva: construyendo el futuro desde la Educación (Pirámide), pp. 26-34
-
Recursos para la formación digital de personas mayores: los murales interactivos
Competencias digitales en educación: innovación y retos en la era digital (Dykinson), pp. 111-132
2024
-
Bastidor: Dibujando, con hilos, la vida
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares (Trea), pp. 171-172
-
De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación
Conectados para aprender: Nuevas tendencias en desarrollo profesional docente (Octaedro), pp. 35-50
-
Deporte, salud y prevención de adicciones: una revisión sistemática
Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 311-320
-
E-mentores. Curso de Memoria Digital +55
Actas de las VII Jornadas ScienCity 2024: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes (Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)), pp. 7-7
-
E-mentores: Curso de Mentoría Digital +55
Actas de las VII Jornadas ScienCity 2024: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes (Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)), pp. 50-52
-
El Trabajo Social Verde ante el desafío del cambio climático
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 849-876
-
El maestro de la sonrisa perenne
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 28
-
Factores determinantes en la educación: la exclusión y la inclusión social y educativa
La intervención socioeducativa: como prisma de la transformación social (Narcea), pp. 11-20