Buchkapitel (777)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Art (agr.) Buchkapitel

2025

  1. A Methodological Proposal for Risk Assessment Applied to Social Services

    Changes and Innovations in Social Systems, pp. 305-320

  2. Analysis of Teaching Practices and Attitudes Towards Innovation in Higher Education

    Educational Innovation: Tools and Practices for Effective Learning (Dykinson), pp. 49-62

  3. Análisis crítico del modelo de enseñanza y aprendizaje basado en competencias en la universidad

    Investigación educativa: estrategias para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 127-134

  4. DIG-HE Digital Transformation Model in Higher Education: An Implementation Model

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1292-1300

  5. Decoding the Enigma of a Digital Platform Transfer: Research-Based Design and Complex Thinking

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 752-761

  6. Diseñando recursos didácticos para la inclusión educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    Educación inclusiva: responsabilidad para el bien común (Octaedro), pp. 219-240

  7. Escuelas rurales como dinamizadoras del entorno

    La organización del centro escolar y los retos de una sociedad global y digital (Graó), pp. 195-207

  8. Human rights and environmental sustainability in the Ecuadorian National Mining Company ENAMI EP

    HUMAN RIGHTS AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN STATE-OWNED ENTERPRISES (ROUTLEDGE), pp. 27-43

  9. Material TEACCH como facilitador de la generalización matemática en estudiantes con TEA-síndrome de Asperger

    Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 291-309

  10. Prevención del bullying y el ciberbullying de nuestros jóvenes a través del desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades sociales y la actividad física

    Educar para la paz (Dykinson), pp. 733-738

  11. Promover políticas para os jovens das zonas rurais. Um estudo transfronteiriço no oeste da Andalucía (ES) e Margem Esquerda do Guadiana, Alentejo(PT)

    Infancia y Sociedad Inclusiva: construyendo el futuro desde la Educación (Pirámide), pp. 26-34

  12. Recursos para la formación digital de personas mayores: los murales interactivos

    Competencias digitales en educación: innovación y retos en la era digital (Dykinson), pp. 111-132

2024

  1. Bastidor: Dibujando, con hilos, la vida

    Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares (Trea), pp. 171-172

  2. De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación

    Conectados para aprender: Nuevas tendencias en desarrollo profesional docente (Octaedro), pp. 35-50

  3. Deporte, salud y prevención de adicciones: una revisión sistemática

    Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 311-320

  4. E-mentores. Curso de Memoria Digital +55

    Actas de las VII Jornadas ScienCity 2024: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes (Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)), pp. 7-7

  5. E-mentores: Curso de Mentoría Digital +55

    Actas de las VII Jornadas ScienCity 2024: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes (Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)), pp. 50-52

  6. El Trabajo Social Verde ante el desafío del cambio climático

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 849-876

  7. El maestro de la sonrisa perenne

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 28

  8. Factores determinantes en la educación: la exclusión y la inclusión social y educativa

    La intervención socioeducativa: como prisma de la transformación social (Narcea), pp. 11-20