Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Actitudes y valores: precisiones conceptuales para el trabajo didáctico

    XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 189-196

  2. Algunos elementos teóricos-prácticos del sistema educativo danés y la formación de profesores

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla Libros Editores & Libreros), pp. 35-38

  3. Análisis de la influencia de la familia en los hábitos lectores de sus hijas e hijos: Un estudio etnográfico

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 4, pp. 177-196

  4. Aprendamos a consumir mensajes: televisión, publicidad, prensa, radio. Cuaderno de trabajo

    Huelva : Grupo Comunicar, 2001

  5. Aprender y enseñar con las tecnologías de la comunicación

    Agora digital, Núm. 1

  6. Asesorar desde la colaboración

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 302, pp. 50-54

  7. Aspectos críticos para el diseño de Hipermedias en la enseñanza

    Agora digital, Núm. 1

  8. Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria

    Hergué

  9. Claves didácticas y organizativas para la integración de las Nuevas Tecnologías en los contextos educativos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 174, pp. 23-28

  10. Conclusiones de la 1º Reunión Científica sobre Formación Ocupacional: análisis de la situación

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 327-333

  11. Contribuciones pedagógicas al postdesarrollo: Pautas para la resistencia y la construcción de una alternativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 3, pp. 355-368

  12. Criterios didácticos en el diseño de materiales y juegos en Educación Infantil y Primaria

    Agora digital, Núm. 2

  13. El Papel de los materiales curriculares en la intervención educativa

    XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 221-230

  14. El aprendizaje de personas adultas: desde el enfoque sociocrítico y a través de modelos generativos de teleconferencia

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 111-120

  15. El asesoramiento externo en las CC.AA

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 302, pp. 67-70

  16. El centro educativo como marco de la orientación familiar

    Agora digital, Núm. 2

  17. El ecosistema comunicativo: Nuevos contextos para la enseñanza y el aprendizaje

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 173, pp. 47-52

  18. El perfil de los trabajadores/as que se forman y su visión de la formación que reciben

    Formación permanente: tendencias actuales (Huelva : Asociación Educa-Acción, 2001), pp. 309-316

  19. El proyecto curricular de centro

    Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria (Hergué), pp. 339-352

  20. El proyecto de trabajo como medio didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una visión desde Dinamarca

    Los proyectos de trabajo en educación: algunas perspectivas didácticas (Padilla Libros Editores & Libreros), pp. 39-42