Publicaciones (123) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-93

  2. Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación

    Trípodos, Núm. 46, pp. 9-12

  3. Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales

    Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 75-86

  4. Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  5. Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  6. Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1

  7. Análisis de la formación en bullying homofóbico desde la perspectiva de un grupo de futuros/as docentes

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  8. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  9. Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 213-229

  10. Análisis descriptivo de un proceso de implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional

    Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 243-270

  11. Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-25

  12. Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-74

  13. Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 105-123

  14. Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 83-98

  15. Assessment methodology proposal through IQA: image, question and answer

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1282-1294

  16. Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo: la gamificación como metodología de aprendizaje

    Pirámide

  17. Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation

    British Journal of Educational Technology, Vol. 51, Núm. 3, pp. 835-852

  18. Características de las victimas y agresores de acoso escolar en Educación Primaria

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 113-126

  19. Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  20. Ciudades MIL, smart campus y e-salud: Prevención epidemiológica

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 145, pp. 197-214